Archivo del blog

domingo, 14 de junio de 2009

Presentacion

ufff.... ayer que cree mi blog se me paso la mano y me olvide de escribir algo que considero fundamental: mi presentacion.

La idea de este blog surgio, yo creo que en la competencia, la competencia hacia mi madre, ella tambien tiene su blog, y como me gusta molestarla me cree ese blog y aqui les dejo el link para que saquen sus conclusiones (xD) http://palabraviajera.blogspot.com/.

Bueno siguiendo con el tema de este ''relato'' se me ocurrio hacer el blog mientras escuchaba ''the scorpion'', magnifica cancion de megadeth, bueno lo hize y lo cree, al comienzo la idea era de hacerlo un blog de musica, pero ahora ira un poco mas dedicado a mi opinion de este mundo.(Yo no soy quien para criticarlo, pero necesito desahogarme)

En este blog encontraremos ideas respecto a variados temas, desde musica, deportes,juegos, etc, y les dejare links de paginas interesantes que encontre.
Tambien incluire ''fragmentos'' de revistas para dar a un punto mas clave mi opinion.
Como se habran dado cuenta mi blog arranco con el articulo de las bandas comerciales, un tema el cual toco casi todos los dias, pero empeze justo con ese tema, porque creo que estaba en emergencia mi estado mental por desahogarme en algun lado.
Bueno esa fue la presentacion del blog, espero que mi blog les guste y lo disfruten xD.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Marianné!!!, me gusta muchísimo tu blog, sigue adelante. Un beso de tu mami.

    ResponderEliminar
  2. Será motivo para conocer algo de esa música que nunca tuve la oportunidad de gozarla ... o sufrirla? je jeee

    Enhorabuena por este blog.

    Nota: al escribir un comentario, odio tener que elegir sólo entre cuenta de Google, openId, wordpress. Prefiero poner sólo mi nombre.

    ResponderEliminar