Archivo del blog

domingo, 14 de junio de 2009

evolucion o.O



Primero... lo clasico, cualquier ''grupito'' que le gustaria a alguien de mi edad, luego,despues de un suceso que nunca olvidare, empezaron mis gustos hacia el rock, bueno ahi la historia: yo buscaba musica para un mp4 que me compraron, fuimos a la casa de mi madrina aver si ella tenia musica interesante y nos encontramos con Jose Luis, un seguidor del rock ''duro'',me paso unas canciones, entre ellas a Marylin Manson, yo sabiendo su reputacion las elimine, la mayoria de canciones eran de rock alternativo hasta que llegue a algo mucho mas pesado: Papa Roach, mis oidos no estaban acostumbrados a tal agresividad (la cancion que tenia era la de between angels and insects, lo cual me sono bastante fuerte) y raramente me gusto!

Me interese mucho por esa banda, me intereso el genero, y en una de esas, navegando encontre una cancion: enemy de Sevendust, inmediatamente me encanto y asi fue como empeze: nu metal. (En otra oportunidad dare mi opinion de ese genero).

La verdad no me acuerdo como escuche ''angel of death'' (ya sabran que es de Slayer xD) y luego me recomendaron symphony of destruction, me gustaron, las descargue, pero aun asi seguia con mis gustos de hard rock y nu metal.

Me meti mas al mundo de Slayer y aprovechando que mi tia estaba por aca le pedi mi segundo CD original (el primero fue the paramour sessions - Papa Roach) Reign in blood fue el elegido, inmediatamente mi madre reviso el material, le parecio ''raro'' el sentido de la portada, y vio atras y se fijo inmediatamente en Dave Lombardo y ... oh! horror, le parecio simpatico, ya que la foto calculo fue del 1986, ya que atras, en la version para paises latinoamericanos sale una foto de los cuatro(a lo largo de este relato veran otras opiniones de mi madre respecto a los musicos simpatcos xD) y asi ella tambien empezo a escuchar Slayer, por suerte ella no opina mal respecto a las letras y me deja escucharlos.
El siguiente paso fue: Pantera...! me encantaron sus solos y su ritmo pegajoso, Dialectic Soul una banda poco conocida, pero interesante de black metal sinfonico, y pasaron bandas que hasta ahora escucho, ozzy, arch enemy, children, cannibal corpse,metallica, korpiklaani, nigthwish, theatre of tragedy, cradle of filth, etc. Pero llego un punto decisivo: Megadeth, mi banda favorita, con ellos llego mi tercer CD original, el peace sells...but who's buying? Fue por mi cumple numero 13 (6 de mayo) que lo consegui, lo abri e inmediatamente lo probre y me fije en el ''cuadernillo'' que venia con las letras, habian fotos y por supuesto a mi madre le encanto David Ellefson, gran bajista.


Megadeth sigue siendo mi banda favorita, por mucho motivos, los cuales los conoceran en otra historia (en ella incluire un punto de vista mas profundo de Megadeth y Metallica).


Esa fue mi evolucion musical, algo raro verdad? o no.... >=D


No hay comentarios:

Publicar un comentario