Archivo del blog

sábado, 13 de junio de 2009

Bandas comerciales

Que cual es mi opinion respecto a estas bandas? bueno aca un fragmento de una lectura de una revista con parte de mi opinion:

No es a partir de una cara bonita que los productores dicen: ''vamos a ensenarle a este chibolo a cantar''. Es de sus habilidades que esta gente mueve millones de dolares en el negocio de la musica y los espectaculos: '' Aqui tenemos una probable estrella, apostemos por ella'' [...]

El caso es que en gustos no hay nada escrito. Todo es subjetivo. No se puede menospreciar el fanatismo de millones de adolescentes por algunos de estos personajes si pretendemos ser democratas y decimos que respetamos la mayoria. [...]

fuente: revista phantomMGZ, año 2, edicion 1,Lima Peru




Bueno, respecto a ese fragmento, les doy la razon, no porque yo sea de los ''rockeritos'', ''metachos'', ''metaleros'', etc,me quedare callada (xD) la cual es la siguiente: no me gustan los jonas brothers, ni tokio hotel, ni paramore, ni esos grupitos, pero creo que yo llamo al respeto entre nosotros, no por escuchar a una figura netamente comercial, vamos a comportarnos asi, lo ideal en todo caso seria entenderse mutuamente, mis amigas por ejemplo, la discucion empieza cuando vamos a la casa de Valeria, tokio hotel..!.!! si pss..!!! lo maximo, y yo con una cara en la esquina (jaja) y como tampoco me quedo atras les reprendo y les digo: tokio hotel= basura comercial, y claro , por supuesto empiezan las discuciones, que: hay si marianne, es que a ti te gusta esos tus megadeth, tu vader...!!!. Este tipo de casos me hicieron reflexionar sobre las opiniones que yo daba respecto a bandas de actualidad, que suenan en mi entorno, ...solo paciencia....!!!.


1 comentario:

  1. m bueno me alegra q almenos haya una adolecente
    q no sea como una de esas estupidas q se ponen a gritar cundo ven una cara bonita y posdata que se baya a la @#|@#€~@~1!"·"ª2º|@ª!#ª!ª|#!ª!!!!!
    el GrUpO cInCo.

    ResponderEliminar