Archivo del blog

jueves, 25 de junio de 2009

nu metal... vale la pena? (Slipknot --> D=< )

Desde criticas x parte de Alejo x Papa Roach , diciendome conchuda, jaja como puedes criticar el nu metal si tu escuchas la basura de Papa ROach? y yo le pongo en claro: Papa Roach es parte de mi pasado...! y si me gusto,( a decir verdad me sigue gustando,pero me gustan mas como hardcore) bueno...!!! (xD)
Pero a lo que keria llegar, es una banda como Korn, Slipknot, Mudvayne valdria la pena??????. Claro, la mayoria de personas que escuchan estas bandas son gente de mi edad o un poco mas..., los ''metachos'' viejos no escuchan eso? segun amigos mios jaja piensan que el nu metal es *&$#% y creo que stan en lo correcto!

La banda contra la que mas e manifestado mi rencor es SLIPKNOT..! Toda mi ira empezo cuando vi que por la casa de mis abuelos habian echo un graffiti, eso me indigno!Asi empezo todo, mi pequeño odio contra Slipknot.
Razones por las que odio Slipknot??? :
*Se creen lo mejor
*Usan mascaras. dizque xq:


La máscara que llevo trae fuera toda la **** que llevo dentro de mí, todo el odio. Además arde como un infierno, y esto ayuda en mi intensidad.

(declaracion de Corey Tailor- vocalista)


Los **** escogieron esta máscara para domarme (refieriendose a su capucha de esclavitud antigua). Era un tipo tímido antes de juntarme con ellos. ¡Ahora soy una rareza! ¿Estoy como un sicópata al límite del descanso? Preguntenme en un mes

(declaracion de james root- guitarrista)


Esta máscara refleja mi personalidad cómica. es más yo la escogí por el factor de la esclavitud. Cuando me la colocó, me lleva a otro lugar. Es muy caliente, muy firme, y lastima junto con la agresión que creamos

(declaracion de Chris Fehn -percucion)


Apretando esta máscara previene el oxígeno de ida a mi cerebro. Tengo alucinaciones y materia. A medio tiempo, no sé qué esta pasando a mí alrededor. El payaso me intimida y me mantiene en línea."

(definitivamente el mas emfermo del grupo Sid Wilson!) Un poco mas sobre el: Sid es un enfermo . Es muy sarcástico y clama de sufrir "Síndrome Orgánico al Cerebro". Sid y Shawn mantienen una rivalidad que se nota sobre el escenario. Sid es definitivamente el integrante más loco de Slipknot


fuente: slipknot biografia ( o que acaso pensaron que io sabia todo esto??? ni loca!


Definitivamente nunca supe eso de Slipknot, ymeimpresionaron sus declaraciones, ACASO ESA GENTE NO KIERE SU VIDA??!!. Con solo leer las declaraciones de TAYLOR y WILSON.
QUE GENTE MAS RARA LAS DE ABAJO... MASCARAS??... esas parecen .... de no se kien!



Lo que opino al respecto esq es gente qu no se kiere y qe utiliza mascaras para ocultar su realidad... si heri de algun manera ls sentimientos de algun fan...!, solo es la humilde opinion de una ''mocosa'' de 13 años de vida, tomarlo en cuanta antes de poner comentarios agresivos xDDDDDDDDDDD








2 comentarios:

  1. sos una hija de .......... es broma todo bien a mi me gusta papa roach pero solo lo viejo y pese a ke me encante slipknot respeto tu opinion.besos STAY SIC maggot4life

    ResponderEliminar
  2. esa declaracion lo hacen para ganar publico, no vas a pensar quinceañeras con pantis rosadas, y lo de las mascaras...no es que oculten su identidad, es mas, mostraron su cara varias veces incluso ya la mostraron en una conferencia de prensa

    ResponderEliminar