Archivo del blog

jueves, 23 de julio de 2009

Temas de actualidad...


waaa... por fin se me ocurrió un tema!!

Como se ve la foto, la porcina llego hasta la gente del metal, los tíos de la foto son mexicanos creo , según el mail que me llegó a mi correo.

Lo de la AH1N1, es un tema alarmante que que estubo dejando un poco de lado en Perú hasta que sucedieron las primeras muertes, se alarmaron, se tomaron nuevas medidas de prevención como el adelanto de mis vacaciones ﹁﹁. Y ahora planean alargarlas. Creo yo, una decisión sabia pero un poqutín infructuosa. Sí, es verdad los casos de gripe AH1N1 en niños y adolescentes han disminuido pero que será, las personas en edad escolar (como yo =D) salimos a la calle, vamos a cines, a conciertos, a reuniones, a marchas ''pacíficas'' contra el gobierno(no, mentira!!!), entre otra serie de actividades. El contagio se puede realizar en ese tipo de actividades, es por eso que se han suspendido los desfiles por fiestas patrias y algunas actividades sociales.
Y digo algunas porque lo que más me molestó fué que la Iglesia no suspendiera misas GRANDES, como la de la Catedral, una cosa es lo religioso, y otra es la salud. Respeto la desición de algunas personas vaya a reuniones religiosas (no me incluyo), pero los organizadores deberían de no sé, tal vez dar gratuitamente tapabocas.

Roedores
Claro el tío de los petroaudios y el caso Discover, Romulo León Alegría no se salio con la suya, le dieron arresto domiciliario, pero (gracias señor juez!) lo volvieron a meter a San Jorge y en buena hora, ese señor es culpable.
Hablando de corrupción, no sé como el gobierno puede tener la moral de poner comerciales contra la corrupción.

Asesinos
El caso de ''Marco Antonio'' es ya conocido, creo yo por toda la población. Por eso no lo comentaré >=D.

Hasta el cierre de este artículo van 2944 casos de gripe AH1N1. 14 muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario